Del 4 al 7 de septiembre se celebra en la UPV el congreso PIMRC’16

La UPV organiza PIMRC'16 en septiembre

A partir del próximo día 4 de septiembre se celebra en la Universitat Politècnica de València el Simposio Internacional IEEE PIMRC Personal, Indoor and Mobile Radio Communications, una de las principales citas en el mundo de la investigación de redes de comunicaciones inalámbricas.

Durante años, PIMRC ha conseguido atraer a universidades, centros de investigación, empresas y entidades reguladoras del marco de las comunicaciones, hasta llegar a convertirse en una de las citas anuales más importantes del sector de la investigación de las comunicaciones inalámbricas.

La ciudad de Valencia ha sido seleccionada este año como sede para la celebración de PIMRC’16, siendo la UPV la encargada de la puesta en marcha como comité organizador.

El programa de PIMRC’16 incluye sesiones técnicas, tutoriales, workshops y paneles de tecnología y negocios.

PIMRC'16

Accede a toda la información del congreso

Conoce la sede del congreso, el programa y accede a la inscripción

Valencia Torres de Serranos

Valencia Sede de PIMRC 2016

PIMRC es un congreso con 25 años de historia y ha pasado por ciudades de todo el mundo, comenzando el 1991 en Londres donde alcanzó los 200 asistentes, en 1992 la ciudad de Boston acogió el congreso, llegando a más de 500 asistentes de más de 25 paises, desde entonces PIMRC es un referente en el sector de las comunicaciones y se ha celebrado en ciudades de Europa, Asia, América y Ocenania.

La sede de PIMRC’16 será la ciudad de Valencia, y todas sus actividades se llevarán a cabo en el Palacio de Congresos de la Ciudad.

Related Posts
Máster-UPV