Diploma en Ciberseguridad en la UPV

A partir del próximo mes de febrero la UPV comienza el nuevo Diploma de Especialización en Ciberseguridad de la UPV. Este diploma está avalado por la Escuela Técnica Superior de Informática y asociado a la empresa Deloitte, donde los alumnos podrán realizar hasta 12 créditos ects en prácticas.

Diploma de Ciberseguridad UPV

Ciberseguridad UPV

La revolución digital ha obligado a las empresas ha integrar sus sistemas de gestión y producción en la red, esta integración permite que las empresas ser más competitivas, reduciendo costes y mejorando sus procesos productivos y de gestión. Mantener la seguridad de estos sistemas es indispensable para el buen funcionamiento de las empresas. El diploma en ciberseguridad de la UPV capacita a sus alumnos para poder afrontar cualquier proyecto relacionado con la seguridad de sistemas informáticos.

Este diploma en ciberseguridad informática está compuesto de 36 créditos etcs 30 de ellos son teórico prácticos y 6 correspondientes al proyecto fin de diploma. Accede a toda la información de este diploma en seguridad informática para informarte en detalle del contenido docente y su estructura.

Related Posts
Centro de Formación Permanente Valencia